CAPÍTULO 1 – DEAD RISING 2, ZOMBREX Y LOS PELIGROS DE SER MORDIDO EN HORAS DE TRABAJO

7 0

Hola amigos…

Soy José Luis del Carpio, Product Marketing Manager de CAPCOM en Koch Media. Hoy vengo aquí para mostraros en exclusiva una de esas cosas de nuestro mundo que tanto nos gusta: el making-of de un videojuego.

Pero no un videojuego cualquiera, sino DEAD RISING 2, el más bestia y, a la vez, más divertido de 2010.

¿Y por qué divertido? Pues porque los zombis molan, matarlos de forma original mola aún más, y combinar objetos para crear armas que acaban con ellos ya es el no va más.

game_invite

Con Dead Rising 2 haremos de matar zombies un deporte, porque nada menos que 10.000 de estos seres nos esperan, y todos con muchas ganas de que les liquidemos de forma creativa (¡para qué un puñetazo si podemos poner clavos en un bate de baseball!).

Con caras de madrugada de sábado noche y ganas de dar mordisquitos (como cualquier marido después de festejar el triunfo de su equipo), los zombies serán la plaga que asola Fortune City, y Chuck Greene es quien debe acabar con ellos y conseguir Zombrex para su hija, la medicina que administrada cada 24 horas evita que se complete la transformación a zombie (vamos, como el café de por las mañanas de los redactores de esta página, que les convierte en personas).

Dramatic_saw

Pero vaya, que me despisto y os suelto el rollo y me alejo de lo que me ha traído hasta aquí (es que me acaban de pasar hace poquito la versión de prueba y estoy alucinando con el juego).

Os quiero presentar el primero de cuatro capítulos que os explican un poco la verdad de Zombrex, la verdad de Dead Rising 2. En esta primera entrega, nos zambullimos en las entrañas de Blue Castle Games, unos chicos Canadienses que rebosan talento y… mmm y… comportamientos “extraños”… ¿Tendrá algo que ver el universo zombie en todo esto?

Veámoslo… ¡Y no olvidéis que mañana tendréis el segundo capítulo, y solamente aquí!

[viddler id=1841682b w=525 h=327 playertype=simple]

Tampoco olvidéis vuestra dosis de Zombrex, ¡que esas ojeras y esos ojos rojos no indican nada bueno!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields