ACTUALIZACIÓN DE VIDZONE: Más TV que nunca

6 0

Buenas tardes a todos. Estamos tremendamente ocupados preparándonos para ciertas cosas de las que todavía no puedo contaros nada. Ojalá pudiera, pero no es posible. De todas formas, poneos en tensión y sentid ese algo especial que uno siente cuando sabe que algo emocionante va a ocurrir, y esperad a recibir más información. Mientras tanto, tengo bastantes cosas interesantes que contaros, aunque seguramente no hará falta ningún tipo de tensión.

UNIVERSALARTISTTV

¡Los canales de TV son aún mejores! Hemos añadido un buen montón, y además hemos renovado el resto de canales con muchos más vídeos. No pudimos subir todos los vídeos que queríamos debido a razones muy largas y aburridas de explicar, ¡pero ya lo hemos hecho! Así que, si había algo que echabais de menos antes, echad un vistazo ahora y comprobad si está ahí. ¡No os perdáis los nuevos canales de Will.i.am y Amigos, Eminem y Amigos, Lady Gaga y Amigos y Take That y Amigos, además de otros muchos que llegarán en las próximas semanas!

CANALES DESTACADOS

Los últimos vídeos

No son viejos sonidos fríos… eso sería una basura desagradable. En vez de eso, son… LOS… ÚLTIMOS… VÍDEOS… Os ofrecemos los nuevos vídeos ‘You Lost Me’ de Christina Aguilera, ‘Deuces’ de Chris Brown y ‘Wonderful Life’ de Hurts. La próxima semana… ¿calientes, y bastante viejas… animaciones?

050810_HNVNOFIDKLUBENLCHPT_EN

Himnos festivaleros – Soundtrack For A Funeral Stage

No es tan macabro como parece… No hay elegías ni cánticos de muerte, sino canciones que evocan emoción, vídeos que hacen que te acuerdes de las ganas de llorar… aunque sea un poquito. Es difícil de explicar… pero ya me entendéis, ¿no? Incluye ‘Knockin’ On Heaven’s Door’ de Bob Dylan, ‘Nothing Else Matters’ de Metallica y ‘Hurt’ de Johnny Cash.

VIDZONEFESTIVAL5_EN

A PETICIÓN

A tener en cuenta – Jack McManus (Reino Unido, Irlanda)

Todos los que piensan que este chico tiene algún tipo de relación con Michelle están equivocados, habría que regañarlos por hacer suposiciones tan a la ligera y avisarlos de no empezar rumores basándose en tales falacias. Lo que sí es cierto es que es muy bueno, y tenemos su nuevo vídeo ‘Heart Attack’.

OTWJACKMCMANUS_EN

Entrevista exclusiva con Kate Nash (todos)

La avispada pelirroja (un momento… ya no tiene el pelo rojo… ¡sorpresón!) quería hablarnos acerca de sí misma. Así que la dejamos entrar y conversamos. Bueno, no es así como ocurrió exactamente… Quizá fuimos nosotros quienes se lo pedimos primero… Sea como sea, tenemos una entrevista exclusiva con ella, así que no os la perdáis.

KATENASHINTERVIEW_EN

Artista de la semana – Tinchy Stryder (Reino Unido, Irlanda)

Un hombre pequeño… las piernas largas… Bueno, eso es lo que su nombre podría sugerirnos, pero parece que no es cierto en absoluto. Puedo confirmar que su nuevo vídeo ‘In My System’ conseguirá exactamente eso, pero no os preocupéis, se os meterá en la cabeza y no querréis que se vaya.

AOTWTINCHYSTRYDER_EN

Artista de la semana – Justin Bieber (Suiza, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Luxemburgo, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal)

El nuevo vídeo de Justin, un chico que aún podría estar tomando el Bieber-ón, ‘Somebody To Love – Remix’ contiene bailes, luces fluorescentes, fuego y… Usher. Creo que son los ingredientes que deberían estar en todo vídeo musical.

AOTWJUSTINBIEBER_EN

Artista de la semana – Tone Damli (Noruega)

Aquí tenemos a otra participante del concurso “Idol”. Además de haber sido eliminada como representante de Noruega en Eurovisión, y de acabar tercera en el programa noruego “Dancing with the Stars”, aún le ha quedado tiempo para presentar al mundo su nuevo vídeo ‘Butterflies’.

AOTWTONEDAMLI_EN

Artista de la semana – Pignoise (España)

Se llaman así por el ruido que hace un cerdo… Sí, es mentira. El ex futbolista Álvaro Benito formó este grupo después de sufrir una grave lesión, y parece que todo sucede por algún motivo, porque la banda sigue cosechando un éxito tras otro. Incluye su nuevo vídeo ‘Cama Vacía’.

AOTWPIGNOISE_EN

Artista de la semana – Daughtry (Finlandia)

Tras acabar como finalista en la quinta temporada de American Idol, Chris Daughtry formó un grupo llamado… bueno… Daughtry, y el resto, como se suele decir, es historia. Os ofrecemos su nuevo single ‘September’, muy bueno.

AOTWDAUGHTRY_EN

LA PRÓXIMA SEMANA

Entrevista con Sean Kingston

La persona con el apellido Kingston favorita de todo el mundo (en serio… intentad encontrar a alguien más famoso, no podréis) habla en VidZone acerca de todos los asuntos que le gustan.

Festival VidZone – La Mañana Después

Melodías lentas y relajantes para unir cuerpo y mente, recomponerse y cerrar heridas después de vivir la noche de vuestras vidas.

Artista de la semana – Four Year Strong

Power pop, hardcore melódico y post punk son tres géneros que describen a esta banda. Estoy seguro de que son acertados, pero de lo que no estoy tan seguro es de lo que significan, así que dejaré que opinéis vosotros mismos… Personalmente, los describiría como “buenos”.

Recomendados por NME

NME ha creado una lista de vídeos perfecta para que la disfrutéis. Una de las mejores selecciones de vídeos que he visto.

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitter – – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Página Web – http://www.vidzone.tv
Petición de vídeos – playstation@vidzone.tv
Atención al cliente – ps-problems@vidzone.tv

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields