Os presentamos Premier Manager, el manager de fútbol exclusivo de PSN

9 4

La temporada 2010/11 está a pocas semanas vista y, si amáis tanto el fútbol como nosotros, querréis conocer Premier Manager. Seguro que estáis todo el verano pendientes de ese fichaje que cambie para siempre el destino de vuestro club… pero dirigir un club no es tan fácil.

La construcción de una nueva temporada puede ser una experiencia gratificante o frustrante, ya que todo el mundo verá cómo gastas millones en nuevos jugadores o vendes a tu buque insignia, seguramente al Manchester City. Si encima le reemplazas por un desconocido, ya tienes un buen jaleo en la grada.

hub_eng

Bueno, aquí en Premier Manager, el nuevo y exclusivo manager futbolístico de PSN para PlayStation 3 que salió ayer mismo, entendemos tu frustración. Por supuesto sabemos que la atmósfera en tu oficina cambia cada hora según los rumores que se filtran y lo importante que es un buen consejo que ayude realmente…

Así que olvida al manager real de tu club. ¿Qué sabe él de esto? Haz las cosas a tu manera y construye el equipo que estimes que pueda triunfar. Si quieres fichar a la máquina de hacer goles llamada David Villa puedes hacerlo, aunque quizá prefieras hacerte con Wesley Sneijder ahora que no cuenta con el respaldo de ‘Mou’… lo que tú quieras, para esto está Premier Manager.

Te permitiremos llevar las riendas del equipo que quieras dentro de las ligas inglesa, italiana, española, francesa, alemana y escocesa. También te dejaremos que vendas a quien te dé la gana y trates de comprar los que a tí te gusten, aunque eso signifique obligar al presidente a rascarse el bolsillo. Una vez hayas armado tu ‘dream team’ llegará el momento de elegir el sistema de juego ideal para tu plantilla (Capello y Maradona, tomad nota) y comenzar el asalto al título.

¿Cómo va a ser?, os preguntaréis. Echad un ojo a Premier Manager y rellenad vuestras filas con los futbolistas que más os seduzcan… al fin y al cabo serán los que representen tu forma de trabajar. La única pregunta es: ¿a quién vas a comprar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields