Os presentamos Earthworm Jim HD

5 0

¿Recuerdas cuando jugabas a Earthworm Jim en la gloriosa época de los 16 bits? ¿Qué tal si te enfrentas al Mayor Mocus y a Evil el Gato? ¿O si salvas a la Princesa What’s-Her-Name (Como-Se-Llame)?

Si no recuerdas haber jugado a Earthworm Jim, solo puedo mover la cabeza en desaprobación. ¿Quién si no un extraordinario gusano puede superar la huída de unos cuervos y comer basura para convertirse en un superhéroe mutado? Que pongan música dramática.

EWJHD_logo

Gameloft ha dado a la campaña para un jugador un lavado de cara HD. Incluyendo todos los niveles originales, puedes aventurarte en tres niveles exclusivos en un entorno nunca antes visto. Prepara tu Plasma Blaster para apretar el gatillo y pasarlo bien.

EWJ_01

¿No te van las aventuras en solitario? Gameloft está en todo. ¡Earthworm Jim HD ofrece juego cooperativo local y online para 2-4 jugadores en 15 niveles multijugador! Únete a tus amigos para eso que ya sabes: lanzar vacas o derribar naves espaciales como un loco. ¿He dicho lanzamiento de vacas?

EWJ_02

Solo tienes que ajustarte el Ultra-high-tech-indestructible-super-space-cyber-suit™ (“super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno”) (Súper Traje para abreviar) ¡y prepararte para enfrentarte a Psy-Crow (Psico-Cuervo)! Earthworm Jim HD aterrizará en PlayStation Network el 28 de julio por el increíble precio de 9,99€ / 7,99£.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields