Actualización del software del sistema v3.40 para PS3 y PlayStation Plus

87 0

Hola a todos, una vez más vamos a añadir nuevas funciones para vuestros sistemas PS3 a través de una actualización de firmware, para intentar ofreceros la mejor experiencia de entretenimiento posible. La actualización del software del sistema (v3.40) ya está disponible, y añade la posibilidad de adquirir una suscripción a PlayStation Plus, mejora la conexión entre vuestras cuentas de Facebook y PlayStation Network y más. Adicionalmente, lanzaremos la actualización del software del sistema (v6.30) para PSP.

PlayStation Plus

Aquí tenéis algunas características destacadas que incluye la actualización v3.40:

  • PlayStation Plus: Los usuarios de PSN podréis subscribiros a PlayStation Plus, el nuevo servicio Premium de PSN, que os permitirá aprovecharos de las siguientes ventajas:
    • Juegos y Ofertas Especiales: Acceso a grandes juegos todos los meses valorados en más de 240€ al año, descuentos exclusivos en PlayStation Store y posibilidad de probar Demos y Betas antes que los usuarios que no estén suscritos a PlayStation Plus.
    • Contenidos Exclusivos: Descárgate variedad de nuevos Avatares Premium, Temas Dinámicos y Extras para juegos.
    • Pruebas de Juegos gratuitas: Podréis jugar a determinados juegos completos todos los meses durante un periodo limitado antes de decidir si comprarlo o no.
    • Descargas Automáticas: Podréis configurar tu consola para que descargue e instale automáticamente demos, parches, trailers y actualizaciones del sistema.
    • Oferta Especial Limitada. Para celebrar el lanzamiento de PlayStation Plus os damos la oportunidad de descargaros LittleBigPlanet totalmente gratis. Solo tendréis que adquirir la subscripción de 1 año antes del 3 de agosto de 2010.
  • Galería de Fotos: Un nuevo sistema de compartir fotos a través de la red disponible en [Photo Gallery] que os permitirá cargar, navegar y comentar fotos en Facebook y Picasa. También podréis compartir fotos entre vuestros amigos PSN e imprimir éstas desde la Galería de Fotos.
  • Herramienta para Editar y Subir vídeos: Esta nueva función, que podréis encontrar en la XMB, os permitirá guardar, editar y subir videos desde la PS3 a sitios como Facebook o YouTube.
  • Sistema de Puntuación de 5 Estrellas: Incluido para que podáis puntuar el contenido de vuestras compras en la Store de 1 a 5 estrellas.
  • Ahorro de Energía: Los ajustes por defecto del sistema Auto-Off de PS3 serán configurados a 2 horas, ofreciéndote nuevas opciones de ahorro de energía y mejoras en el mismo.

Además de las nuevas mejoras introducidas en la PS3 con esta actualización V3.40, una nueva aplicación PSN estará disponible en Facebook que se añadirá a la actuales de compartir trofeos o tus compras PSN. Está nueva aplicación os permitirá mostrar vuestro perfil PSN en Facebook, enviar una solicitud de agregar a un amigo en PSN en Facebook, y añadir la etiqueta de la aplicación PSN en vuestro perfil de Facebook.

Para más detalles visital PlayStation.es.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

87 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields