Gana la oportunidad de asistir al estreno de Karate Kid y de convertirte en reportero para PlayStation

1 0

Hola, fans de las artes marciales

¿Qué os parecería ganar un montón de cosas guays, como entradas para el estreno de la nueva película de Karate Kid? Bien, ¿no?

Competition image

Karate Kid, protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan, se prepara para su lanzamiento con una serie de preestrenos por toda Europa antes de su estreno en las salas el 27 de agosto de 2010. Puedes ganar la posibilidad de pasearte por la alfombra roja en el estreno de Madrid el 21 de julio de 2010 y ser el reportero de PlayStationa para su blog.

Pero eso no es todo: para estar seguro de que serás un buen reportero para el blog de PlayStation, el afortunado ganador también ganará un ordenador portátil de la serie Sony Vaio P y una cámara Sony Bloggie. Los siguientes ganadores recibirán el clásico Karate Kid y Karate Kid II en Blu-ray Disc.

Sony VaioSony Bloggie

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de la competición desde el 15 de junio y enviarnos la crítica que hayas escrito sobre tu película de artes marciales favorita. Es sencillo, solo tienes que decirnos por qué te gusta de la forma más interesante y única. Puede que hayas contado la cantidad de puñetazos a la cabeza que hay en Tigre y dragón (¡46!), o quizás piensas que has descubierto la profunda metáfora emocional del bonsái en Karate Kid 2. Algunos en SCEE admiten que podrían escribir una tesis de 60.000 palabras sobre cómo introdujo Jean Claude Van Damme una nueva forma de baile en la escena del bar de Kickboxer.

Una vez que hayas revisado las condiciones, envía tus críticas personales a la dirección de e-mail proporcionada en la página de la competición. Las críticas tienen que ser de 150-300 palabras y debes tener más de 18 años para participar y poder recibir los premios. Sé consciente de que esta competición solo está abierta para los residentes de Reino Unido/Irlanda, Francia, Italia, Alemania y España. Oh, y he olvidado mencionar que organizaremos tu alojamiento en la ciudad del estreno para esa noche y te llevaremos a esa misma ciudad, en caso de no vivir en ella.

Así que sorpréndenos, entretennos y deja que esa energía profunda de las artes marciales salga por tu bolígrafo. Tienes hasta el 27 de junio para participar.

Y recuerda: no pienses, siente.

Buena suerte: “Miyagi confía en ti”

Visita la página oficial de la película.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields