Banda sonora de Monsters (Probably) Stole My Princess

3 0

Hola a todo el mundo, soy Paul de Mediatonic.

Desde que lanzamos Monsters (Probably) Stole My Princess hace unas semanas, hemos recibido muchos comentarios positivos acerca del juego, y nos encanta saber que hay gente disfrutando de él.

La banda sonora del juego es uno de los puntazos del juego, así que hemos decidido ponerla a vuestro disposición como descarga gratuita hoy en el blog

MPSMP-Soundtrack

Todas las canciones están basadas en piezas icónicas de la música clásica, pero con un toque fresco y tocadas con organo – el instrumento preferido del Duke.

Las primeras cinco canciones fueron compuestas por Andrew Bertoni, y las dos últimas por el excelente Dean Claydon. Además encontraréis versiones extendidas y remixes:

Toccata and Fugue in Demonic (Bach: Toccata y Fuga en D menor) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/Toccata-and-Fugue-in-Demonic.mp3]

In the Hall of the Laughing Duke(Grieg: In the Hall of the Mountain King) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/In-the-Hall-of-the-Laughing-Duke.mp3]

Doomlight Sonata (Beethoven: Moonlight Sonata) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/Doomlight-Sonata.mp3]

Symphony No. 666 (Beethoven: Symphony No.5 in C minor) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/Symphony-No.-666.mp3]

Fight on Rock Man-Thing (Mussorgsky: Night on Bald Mountain) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/Fight-on-Rock-Man-Thing.mp3]

Organ Concerto in A Major (Thong) (Tchaikovsky: Piano Concerto in B FlatMinor) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/organconcertoinamajorthong.mp3]

Bonus Track – “I AM THE DUKE! (Verdi: Il Trovatore, “Anvil Chorus”) (haz click con el botón derecho y selecciona “guardar como” para descargar)
[audio:http://blog.eu.playstation.com/files/2010/06/iamtheduke1.mp3]

Monsters (Probably) Stole My Princess trata de un aristocrático y poderoso demonio, conocido como ‘The Duke’, que un día se levanta y descubre que su Princesa ha desaparecido. Sin ninguna pista que seguir, solo puede sospechar que los monstruos (probablemente) son los responsables, y comienza su particular cruzada contra ellos con la esperanza de que volverá a reunirse con su amada.

El juego está disponible para PS3 y PSP por 3,99€.

Para estar a la última sobre nuestros juegos puedes seguirnos en Twitter

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields