Diario de desarrollo de PS Move: The Shoot para PS3

5 0

The Shoot es un título exclusivo para PlayStation Move, un shooter arcade en el que eres un héroe de acción y el mando de movimiento PlayStation Move es tu pistola. Escucha al director y adéntrate en cinco parodias de películas de serie B: el Salvaje Oeste, monstruos marinos, casa encantada, mafiosos e invasión de robots.

[viddler id=2bd19175&w=545&h=327&playertype=simple]

Puedes usar PlayStation Move para activar poderes especiales. Dispara al suelo para provocar una onda sísmica y destruye a todos tus enemigos de un golpe, ralentiza el tiempo con Showtime y dispara al aire para activar la pistola Rampage. No necesitas de botones o pedales – solo protégete y esquiva proyectiles usando PlayStation Move. Incluso podrás coprotagonizar tus películas de acción con un amigo.

Ah, y no olvides los desafíos. Basándonos en estos temas de cine hemos creado juegos como baseball acuático, bolera en la casa encantada y más sorpresas…

Crear The Shoot ha sido una experienca brillante para el equipo de Cohort Studios. Trabajar con el mando de movimiento PlayStation Move fue increíble desde el primer día, y nos dio mucha precisión y oportunidades para llevar el género shooter un paso más allá. Uniendo PlayStation Move y PlayStation 3 hemos creado un juego lleno de acción que no hubiera sido posible con controles normales. No te pierdas el vídeo en el que te mostramos lo que te espera en The Shoot.

Esperamos que disfrutéis del juego cuando llegue, estamos deseando ver que puntuaciones sois capaces de hacer.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields