Joe Danger llegará a PSN el 9 de junio

1 0

¡Hola gente!

Es emocionante estar de nuevo en el blog PlayStation. Y resulta el doble de emocionante si la razón es el anuncio de que Joe Danger, el título exclusivo de PS3 que te permitirá hacer realidad todas tus atrevidas fantasías, saldrá en PSN el próximo 9 de junio.

No puedo describir lo que se siente al ver nuestro juego en PlayStation Store. Mis tres amigos de Hello Games y yo no podemos estar más nerviosos. Apenas hemos dormido en los últimos meses, tratando de tener el juego a punto. Dudo que dudamos durante otro mes, ahora intentando permanecer en el top de las listas.

No puedo esperar a ver que opinan los jugones de PlayStation. Nos hemos empleado a fondo con todo nuestro cariño en este proyecto y estoy deseand ver lo que piensa la gente.

Dejadme contaros algunas cosas que debéis saber de Joe Danger:

[viddler id=430a396&w=545&h=327&playertype=simple]

Haz acrobacias, crea y comparte

Crear niveles en Joe Danger es tan rápido y divertido como jugar al propio juego. De hecho, nunca dejarás de jugar. Mientras montas tu nivel, presiona Edit en cualquier momento para detener el mundo y jugar. Puedes meter una rampa y después lanzar a Joe por ella, o un tanque con un tiburón justo en el sitio en el que aterriza.

Puedes incluso crear tus propios desafíos para mandárselos a tus amigos.

Completa el nivel de alguno de tus amigos, añádele algo de peligro y vuelve a enviárselo. Así es como creamos los niveles en el juego.

Joe Danger es un juego enorme.

Llevarás a Joe de la nada a ser un héroe a través de once tours, cada uno compuesto por más de 10 niveles. Los niveles se basán en diversos tipo de peligro y modos de juego como Target Smash, Assault Course, Race, Coin Dash, Bowling Bounce y Puzzle Mode.

Cada uno de esos niveles tiene una tabla de puntuación y más de 8 desafíos en los que deberás emocionar al público. En algunos tendrás que regoger objetos escondidos en el cielo usando potenciadores, golpear al Team Nasty, recoger las letras D-A-N-G-E-R, correr a contrarreloj, lanzar tu moto contra una pila de bolos y hacer un strike, o mantener a la multitud enfervorecida ejecutando una serie de combos. Alguna vez intentarás hacerlo todo a la vez.

Comunidad

Joe Danger está totalmente pensado para jugar con amigos, ya que jugando juntos es como lo hemos contruido. Esto puede significar enviarle a tus amigos un complicado nivel o jugar a pantalla dividida. A veces cruzaréis la línea de meta y tras ver las puntuaciones online de vuestros amigos volveréis a intentarlo para hacerlo mejor.

Queremos que sea un juego competitivo al que jugar con amigos y del que queráis hablarle a todo el mundo.

Saldrá a la venta el 9 de junio en Europa, esperamos que lo disfrutéis.

Puedes estar al día en nuestro blog, seguirnos en Twitter o simplemente mandarnos un mail.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields