KINGDOM HEARTS Birth by Sleep llegará en septiembre

9 0

Hola a todo el mundo:

¿Recordáis que hace exactamente dos meses anunciamos que KINGDOM HEARTS Birth by Sleep saldría en Europa? Bien, ahora toca decir la fecha exacta en la que saldrá el nuevo capítulo de la saga creada por SQUARE ENIX y Disney Interactive: el viernes 10 de septiembre de 2010 tendréis disponible el título exclusivo para PSP.

Kingdom Hearts - Birth By Sleep Kingdom Hearts - Birth By Sleep

El nuevo juego cuenta los orígenes de la saga, centrándose en la historia de los héroes Terra, Ventus y Aqua, y contará con nuevos mapas, escenarios y cuatros modos multijugador.

Kingdom Hearts - Birth By Sleep

Kingdom Hearts - Birth By Sleep Kingdom Hearts - Birth By Sleep

Y como se suele decir, un vídeo vale más que mil palabras (bueno, más o menos…) aquí tenéis el nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.

[viddler id=b37da6fd&w=545&h=327&playertype=simple]

Seguid atentos a este espacio para más noticias y no os perdáis la web oficial del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Como mínimo vendrá doblado si tardais tanto, no? -.-

  • Bueno Francisco si hicierais el favor de contestar (si, una vez más lo intento) me gustaría saber que va a pasar con la versión digital. Los de PSP Go nos quedamos sin él? Queremos respuestas, que tenemos una máquina muy cara con la que seguimos sin tener las mismas oportunidades. Debo dar por sentado que os vais a olvidar de nosotros como un fallo más y no vais a pensar en nosotros como personas que han puesto su confianza en uno de vuestros productos? Le tenía unas ganas tremendas a éste juego pero no estoy como para tener otra PSP que reproduzca UMD asi que dad señales de vida de una maldita vez que llevas más de un mes sin contestar a nada.

    Saludos

  • Y, sabed que si no os pronunciais pronto al respecto de su versión digital entenderemos que quien calla otorga y que no tendremos el juego, lo cual (y ésta vez si que es la última)pondrá en marcha una reclamación a la OCU y le echaré todas mis ganas en que toda la gente posible se ponga de nuestro lado y colabore de alguna manera, igual pierdo el tiempo igual no pero no me voy a quedar quieto viendo como nos haceis la 13-14.

  • bueno la fecha un poko tarde como siempre x parte de los europeos,pero en fin esperemos k este traduciso o doblado al castellano

    FRANCISCO, llevas casi 2 meses sin contestar y esty de acuerdo con bolt(no x la GO)sino por falsedades vuestras x acernos esperar tanto.
    SALUDOS BOLT y suerte k te llege en version digital 😉

  • Un juego que encaja a la perfeccion con PSP y ademas luce de maravilla… Asi es como deberian ser todos los juegos de PSP.

  • Genial ^^ !!!

    bolt-1987, deja de usar un blog como este para amenazar, que los demás usuarios no tenemos por qué tragarnos vuestras quejas con cada noticia del blog que se cuelga.

    Y para tu información, que este juego no salga para PSPgo no es culpa de Sony. Infórmate.

  • Mira, no son amenazas son quejas machote y sony si tiene la culpa, ya me he informado de que disney no quiere publicarlo en digital por un problema de pirateria/licencias y noseque movidas más, que antes de hablar siempre me informo. Y si no te gusta no lo leas que yo no me meteré con lo que digas tu.

  • Y te pido perdon por lo de machote que me dicen por ahi que eres mujer, pero por el resto sigo en lo mismo.

  • aver aNtArEs 150

    no se kien ers pa decir esto pero ni me importa de 1eras tu no tienes ni idea de sony y si mi amigo bolt se a kejado es xk se a sentido estafado kn la psp go y de las falsas promesas de sony,y no son amenazas aver si eres tu k es la k no te informas bn,

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields