Probamos Toy Story 3: El videojuego

0 0

Si os habéis pasado por el blog recientemente, habréis visto información acerca de Toy Story 3: El videojuego, que saldrá el 15 de junio para PSP y PS3. Concretamente habréis visto el tráiler de Zurg, personaje jugable exclusivamente en la versión de PS3.

Hemos tenido oportunidad de parar en las encantadoras oficinas de Pixar y probar el juego durante unos minutos en PS3. De hecho nos pusimos a los mandos de Zurg en el modo Toy Box.

Como te dijimos en el anterior post, el modo Toy Box te permite crear una ciudad y llenarla de personajes, misiones, señales y cualquier cosa que te imagines. Jugando como Buzz, Woody o Jessie hay un montón de cosas que hacer: buscar oro en la mina, emprender búsquedas, correr con varios vehículos, acabar con los malos y competir en desafíos. Las recompensas son oro y más muñecos para personalizar tu ciudad. Echa un ojo a este modo en el vídeo de abajo.

[viddler id=93e2829c&w=545&h=349&playertype=simple]

Zurg fue presentado en Toy Story 2 como villano y archienemigo de Buzz Lightyear, es un malvado juguete que posee enormes poderes comparados con los del equipo de Woody. Una vez compres un juguete especial en el modo Toy Box, puedes usarlo para convertilo en Zurg y comenzar tu reino de destrucción. Zurg es duro y porta un arma rápida llena de munición, muy distinta de la pistola de Woody. Puedes recorrer la ciudad con el Zurg-móvil, equipado con sus cañones, competir en carreras o simplemente liarte a destruir todo.

Es realmente poderoso. Debido a sus tendencias destructivas, muchas de las misiones de Zurg implican actos de crueldad: bombardear a la población, destrozar objetos y estructuras y generalmente ocasionar estragos. Zurga también será compatible en algunos mini juegos para PlayStation Move, que serán descargables tras el lanzamiento en junio.

Seguid atentos al blog ya que tenemos muchas más información que daros, como entrevistas al equipo de Pixar y Avalanche Software.

[viddler id=c327cb0f&w=545&h=349&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields