Problemas con PlayStation Network

28 0

Hola a todos

Somos conscientes de los problemas que estáis teniendo con PSN Store. Aquí tenéis una actualización del problema:

Recargar el monedero usando tarjetas de crédito o débito

Algunos clientes no pudieron añadir fondos ayer a sus cuentas. Si los usuarios trataban de añadir fondos varias veces, se veían obligados a esperar unas horas para volver a intentarlo. Debido al tráfico esperado en PlayStation Network, los usuarios deben intentar no comprar en horas puntas (horas aconsejables: por la mañana y por la tarde temprano).

También habréis notado algunas transacciones inusuales de PlayStation Network en vuestras tarjetas de crédito o debito o que el crédito límite se ha reducido, pero estás operaciones no se han reflejado en vuestras cuentas de PSN. Estás transacciones estarán devueltas en las próximas 24 horas.

Recargar el monedero usando PSN Cards

Las recargas del monedero a través de PSN Cards no se han visto afectafas por los problemas de ayer. Si algún usuario ha tenido problema con el uso de PSN Cards que por favor nos lo haga saber.

Problemas descargando

Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564. Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión. Una vez identificada deberán volver a descargarla preferiblemente fuera de horas puntas.

Esperamos resolver estos problemas pronto y pedimos disculpas por las molestías causadas.

SeguidPlayStationEU en Twitter para estar informados al minuto acerca del problema.

Emmanuel

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields