El 29 de abril llegará el pack gratuito “ataque rápido” para MAG

1 0

Marcad el 29 de abril en vuestros calendarios ahora mismo, porque será el día en el que tendréis disponible el nuevo contenido adicional descargable para MAG totalmente gratuito, el pack de ataque rápido, que hará que os desmayéis.

¿Por qué? Principalmente por dos razones. Primero vamos a añadir tres nuevas versiones especiales del rifle de francotirador (el HM 90 SE de Raven, el SASR M de S.V.E.R. y el MK 14 Mod 1 EBR de Valor) que incluyen una serie de nuevos ajustes y mejoras visuales a nuestra popular arma de laergo alcance. En segundo lugar, tendréis ocasión de poner vuestras manos sobre una colección de nuevos blindajes. Todas las facciones pueden elegir equiparse con estos blindajes mejorados por el precio de 400 créditos dentro del juego.

4540625843_104b5017cd_o

¿Y he mencionado ya que el pack ataque rápido es gratis? Sí, ya lo he dicho pero os lo repito. Visitad PlayStation Store el 29 de abril y encontraréis este contenido junto con el resto de descargas del día.

Para más noticias sobre MAG podéis visitar el Blog Official o para por nuestras páginas oficiales de Zipper Interactive en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields