Ya disponible la demo de Lost Planet 2

8 0

Hola a todos:

Soy Rich, de Capcom , y estoy aquí para deciros que ya se puede descargar la nueva demo multijugador de Lost Planet 2 en PSN.

La demo multijugador os da la oportunidad de enfrentaros a todos los que os reten en el mapa Jungla en un modo enfrentamiento para de 2 a 16 jugadores. También tendréis una muestra del alto grado de personalización de Lost Planet 2 y podréis probar algunas de las muchísimas armas del juego mientras perseguís a amigos y extraños en el modo death-match. Si descargáis la demo, ¡también tendréis acceso a un arma exclusiva cuando juguéis a la versión completa de Lost Planet 2!

En el tráiler de abajo podéis ver una muestra del tremendo nivel de personalización disponible para vuestro pirata personal en el juego. Además del gran arsenal con el que jugar, podéis personalizar el aspecto de vuestro pirata (con algunas opciones disparatadas, la verdad), cambiar vuestras habilidades especiales y hasta seleccionar animaciones únicas para la partida (una vez más, algunas son delirantes).

[viddler id=a1fcee1e&w=525&h=327&playertype=simple]

Si aún no habéis probado la demo cooperativa de Lost Planet 2 en la que cuatro amigos podéis enfrentaros al poderoso Gordiant Akrid, la podéis descargar hoy para PS3.

Tened los ojos abiertos para ver más información y tráilers del juego en las próximas semanas en el Blog de PlayStation. Mientras, podéis acudir a www.lostplanet2game.com para satisfacer todas vuestras necesidades sobre Lost Planet 2. . .

¡Feliz cacería!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields