Actualización 3.30 del software del sistema

26 0

Hola a todos, en nuestro continuo esfuerzo para ofreceros la mejor experiencia de entretenimiento posible, vamos a añadir algunas nuevas características a PlayStation 3 con una nueva actualización del firmware del sistema, que será obligatoria. Lo más destacable serán las nuevas opciones de los trofeos que os hará más fácil fardar ante vuestros amigos en PlayStation Network.

  • Mejoras en los trofeos –- Ahora podrás clasificar más facilmente los trofeos dentro de [Colección de trofeos] y [Comparar trofeos]. La clasificación puede hacerse con [Colección de trofeos] en la categoría [Juego] y la comparación de los trofeos con tus amigos en la categoría [Amigos].
    • Lista de trofeos (Lista por títulos) pueden ser ordenados según el nombre del juego y por la fecha de obtención de los trofeos (ascendente o descendente)
    • Lista de contenidos adicionales pueden ordenarse en función de la fecha en la que conseguiste tu último trofeo(ascendente y descendente)
    • Lista de trofeos pueden ser ordenados por original/nombre del trofeo/grado/fecha de obtención (ascendente y descendente)

Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para próximas características como los juegos en 3D que llegarán cuando salga al mercado las televisiones 3D de Sony Bravia.

Como siempre, podéis compartir con nosotros vuestros vuestros pensamientos y comentarios, seguiremos de cerca vuestras sugerencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields