Concurso de creadores: Gravity Crash y gana una PSPgo!

9 1

Diseña un planeta para el próximo Gravity Crash (PSP) y consigue un sistema PSPgo.

Con motivo del próximo lanzamiento de Gravity Crash para PSP, el intenso y apasionante shooter de acción inercial intergaláctica para PS3, y a fin de exhibir todo el poder imaginativo de la comunidad de Gravity Crash, presentamos este concurso de creadores y te ofrecemos la oportunidad de hacerte con fantásticos premios.

[viddler id=d6d77e10&w=437&h=288&playertype=simple]

Tu misión: dejar volar tu imaginación con Gravity Crash y tu sistema PS3. Sirviéndote del Editor incluido en el título, crea un fascinante y divertido nivel para que los futuros cadetes espaciales lo exploren, disfruten y dominen.

Tu recompensa: si tu diseño estelar es una de las cinco creaciones de la comunidad elegidas por los desarrolladores, tu obra maestra se incluirá en el título Gravity Crash (PSP). Consideramos que es importante que puedas admirar (y presumir) de los frutos de tu imaginación, por lo que también recibirás un sistema PSPgo y un ejemplar del título.

Cómo participar:

Crea un nivel mediante el Editor de niveles de Gravity Crash y publícalo a través del juego para la comunidad (desde tu sistema PS3 conectado a PSN).

Una vez publicado el nivel, envía tus datos en un mensaje en este hilo del foro (en el tema del concurso del foro, [link currently unknown]), asegurándote de incluir la siguiente información:

– Tu ID online de PSN (tu ID debe coincidir con el de la cuenta utilizada para publicar el nivel y registrarlo en el concurso)

– Nombre de tu nivel

La fecha límite del concurso es el 16/04/2010 a las 00:59 h (hora española).

Información acerca del concurso:

Tras la fecha límite, se evaluará la creatividad, el nivel de funcionalidad y la originalidad de todas las creaciones enviadas al concurso. Los desarrolladores del juego, Just Add Water, serán los encargados de seleccionar a los 5 ganadores. Los afortunados recibirán una notificación por correo electrónico y, una vez nos hayamos puesto en contacto con ellos, sus nombres se anunciarán en nuestro Blog.

Publicaremos un pack de accesorios para Gravity Crash (PSP) que incluirá los 5 niveles ganadores.

Asegúrate de leer las bases del concurso en su totalidad antes de registrar tu nivel y… ¡que gane el mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields