PlayStation Home: concierto de Stereophonics, actualizaciones de Audi y mucho más

8 1

¡Noticias emocionantes en PlayStation Home esta semana! Aunque lo más destacado es el concierto de Stereophonics, también os traemos un par de actualizaciones de la Temrinal Audi Home y el nuevo espacio del laboratorio de Abstergo de Assassin’s Creed. Seguid leyendo para saber todos los detalles y alguna que otra sorpresa más…

iELL me ha pedido que os recuerde a todos ya mismo que Stereophonics va a dar un concierto en las salas SingStar VIP de PS Home a partir de este jueves 25 de marzo.

Acercaos para disfrutar de imágenes exclusivas en directo y de una entrevista con el grupo, además de los fantásticos objetos para Home de Stereophonics que tenéis disponibles para equipar vuestro apartamento y vuestros avatares.

Es más, ¡abrid bien los ojos para ver en Home a los miembros del grupo Kelly y Richard! Se pasarán el jueves por la noche por las salas SingStar VIP para reunirse e interactuar con la comunidad de Home y SingStar. ¡Volved a consultar el jueves para obtener más información!

[viddler id=b4512440&w=545&h=327&playertype=simple]

Para todos los seguidores de Assassin’s Creed, esta semana llegará a Home el laboratorio Animus de Abstergo. ¿Seréis capaces de descubrir todos los mensajes escondidos y huir del laboratorio a través de la entrada oculta al escondite del asesino? Tras ser afectados por el efecto sangrado, tendréis acceso a la visión de águila que os ayudará a descifrar los códigos y desbloquear los sistemas de seguridad.

AC-Home_Abstergo_Terminal

Estos espacios están repletos de información acerca de Assassin’s Creed, incluyendo el diseño conceptual, las bases de datos relativas a los escenarios y personajes que se encuentran en Assassin’s Creed II, los diarios del desarrollador y muchas cosas más. Sin embargo, quizás lo más emocionante sea el minijuego multijugador Vendetta. Basado en el género de defensa de torres, tendréis que usar a un héroe en tándem con estructuras defensivas y otros edificios para defender vuestro castillo en una batalla contra otros residentes de Home.

AC-Home_Assassins-Hideout

Esta semana vais a tener que visitar el cine, porque allí encontraréis un montón de contenidos de vídeo con motivo del próximo lanzamiento de la película KICK-ASS. Seguid la pista del póster si queréis haceros con dos trajes gratuitos de los personajes principales de la peli: Kick Ass y Hit Girl. ¡Daos prisa para conseguirlos, porque solo estarán disponibles por un tiempo limitado!

kickass_blog

Esta semana tendremos el lanzamiento de una potente actualización de la Terminal Audi Home que incluye un fantástico nuevo juego, A1 Windows, y una primicia para Home: las presentaciones de Audi con su propio anfitrión virtual, Ralf.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Audi A1, Audi pondrá a vuestra disposición un nuevo minijuego en la Terminal Audi Home: el juego A1 Windows. Por el espacio se sitúan varios objetos nuevos de “espectador”; se trata simplemente de activar uno de estos objetos para poner en marcha la aerocámara y desplazarse por la ciudad para jugar. Cada ventana que visitas contiene un nuevo nivel, y tenéis que completarlos todos para ganar un nuevo premio para vuestro espacio personal.

Las presentaciones de Audi tratarán con más detalle algunos de los progresos e innovaciones que Audi desarrolla como empresa. La primera presentación comienza con un resumen de la tecnología que se encuentra tras todos los nuevos Audi e-tron eléctricos del Salón del Automóvil de Frankfurt. Las presentaciones empiezan a las 12:00 y se pueden volver a ver a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 (horarios peninsulares).

Tal como prometimos cuando lanzamos la Terminal Audi Home, aún queda mucho más en el tintero para este año. Por último, si queréis saber cómo se concibió y se diseñó el espacio Audi, podéis visitar la sección de galería de la Terminal Audi Home para ver el vídeo “cómo se hizo”.

¿Aún seguís ahí? Bien, ¡porque todavía no hemos terminado! También hay una amplia colección de nueva ropa, trajes y otros objetos disponibles esta semana.

En primer, lugar, mañana llegarán cuatro de los esperados trajes de Tekken 6. En avatares para chicos tendremos a Kazuya y Lars, ambos disponibles como packs de traje completo o como artículos individuales. Para las chicas tendremos a Asuka y Alisa; que también están disponibles como packs o como piezas individuales. El de Kazuya es gratuito, mientras que los otros tienen un precio de 2,99 € para los packs completos.

Si os gusta más Katamari Damacy, hay algo para vosotros en la tienda esta semana. Tenéis disponible el exclusivo traje del Príncipe de Katamari Damacy como pack o en partes individuales, además de una colección de camisetas para chico o para chica (incluyendo un pack de camiseta + bolsa) y auriculares arco iris.

Finalmente, mañana diremos adiós al evento White Knight Chronicles, ¡así que esta noche será vuestra última oportunidad de visitar el espacio antes de que nos deje para siempre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields