Heavy Rain – Evento de lanzamiento en París

7 0

Espero que estéis preparados para la gran cantidad de contenidos de Heavy Rain, porque cuando estuvimos en la fiesta de lanzamiento en París esta semana, conseguimos un buen número de vídeos y entrevistas que os ayudarán para aguantar hasta que el juego salga esta semana. Para empezar tenemos un vídeo con el que os podréis imaginar cómo fue este evento.

Heavy Rain Launch Event

Esta presentación tuvo lugar en el cine Gamount en los Campos Elíseos de París, donde David Cage (escritor y director del juego) Guillaume de Fondaumiere (productor ejecutivo) Pascal Langdale (Actor – Ethan Mars), Sam Douglas (Actor – Scott Shelby), Leon Ockenden (Actor – Norman Jayden) y Jacqui Ainsley (Actriz – Madison Paige) se reunieron con miembros de los medios, el cine y los videojuegos y también con el público. Hubo mucho movimiento en la alfombra roja y nos entremezclamos con personalidades de la industria. Además hubo una escultura de hielo como una forma de origami. En serio…

Heavy Rain Launch Event

Heavy Rain Launch EventHeavy Rain Launch Event

Durante el evento se mostró un corte de la primera sección del juego en una pantalla de cine. Por lo mucho que aplaudió la gente estamos seguros de que el juego les encantó, y eso que teníamos delante a un público muy exigente con miembros de la prensa. Después de esto el director Neil LaBute presentó un corto preparado especialmente para la ocasión, basado en la premisa central de Heavy Rain: ¿Hasta donde llegarías por amor? Es un corto de 8 minutos en los que varias personalidades de la industria del cine, como Samuel L. Jackson, Hanif Kureishi, Nicolas Roeg, Stephen Frears, Ben Chaplin, Nicholas Hoult, Peter Bogdanovich y Jean Marc Barr, hablan acerca de este tema. Compruébalo por ti mismo.

[viddler id=a55aefc2&w=525&h=327&playertype=simple]

A continuación un grupo de expertos formado por Mr. LaBute, David Cage, Terry Gilliam, Martha Fiennes y Mathieu Kassovitz, discutieron sobre como empezaban a combinarse la industria del cine y la de los videojuegos. Fue un debate muy interesante y esperamos poder ofreceros un vídeo esta semana. Fue increíble saber la opinión de grandes figuras del cine en torno a Heavy Rain.

Heavy Rain Launch Event

Heavy Rain Launch EventHeavy Rain Launch Event

El segundo día del evento fue un poco menos glamuroso, pero no menos interesante. Los medios pudieron entrevistar a David Cage y Guillaume de Fondaumiere y podréis ver nuestras entrevistas con ellos esta semana. Aquí os dejamos el vídeo resumen de la alfombra roja. Estos días veréis mucho más contenido de Heavy Rain aquí en nuestro blog. Y recordad que este jueves podréis conseguir el título en las tiendas.

[viddler id=b0bf44b5&w=525&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields