Hola de nuevo:
En primer lugar, permitidme agradeceros a todos vuestra respuesta a nuestro primer mensaje; ha sido una agradable bienvenida
En segundo lugar, quería haceros saber que la primera ronda de DLC para Fairytale Fights saldrá el 11 de febrero. Aún mejor: ¡es gratis!
El pack, llamado ‘Treasure Pack 1’, contiene 4 personajes completamente nuevos y 3 escenarios desafiantes PvP. ¡Nuestros vecinos locales tienen ahora más enemigos que rebanar y escenarios que pintar de rojo con su sangre! ¡Fairytale Fights Treasure Pack 1 te ofrece la oportunidad de experimentar la vida en Taleville de muchas maneras!
Los cuatro personajes son Esqueleto, la princesa Afia, la abuelita (sí, lo habéis adivinado, la de Caperucita) y el gato con botas. Cada uno de los cuatro personajes tiene su propia historia que contar; hemos empezado la historia por vosotros, pero en cuanto al resto, tenéis que jugar para averiguarlo
¡Haced clic aquí para saber más sobre nuestros maravillosos y nuevos visitantes!
Pasemos a nuestros 3 desafíos, los escenarios PvP. Os daré un poco de información, pero en serio, deberíais jugar para averiguar más
Hora de Morir: los jugadores tienen que atravesar los complicados ascensores a ambos lados de la sala. ¡El campo de batalla es pequeño, la acción densa! Conseguid las armas, arriesgad la vida y masacrad al enemigo. ¡El enemigo está esperando a que cometáis un error!
Masacre en la Azotea: ¡tendréis que luchar sobre los tejados nevados! Utilizad el puente para lanzar al oponente al horno, machacadlo contra el muro o simplemente usadlo como acceso a los pisos inferiores. Engañad al enemigo con un falso sentido de seguridad y cuando llegue el momento, disparad una flecha (activando el puente), ¡dándole al descuidado enemigo una buena sorpresa! ¡Una sorpresa sangrienta!
Bahía Cañonazo: está compuesto por 5 islas y un barco pirata. Luchar en las islas implica muchos empujones e intentar derribar al otro a tiros al agua, pero cuando toméis el control del cañón, la lucha se convertirá en el juego del ratón y el gato. Tomaos vuestras 3 oportunidades de disparar al enemigo cuando se encojan y se escondan… ¡será una carnicería!
















(6 votes, average: 3.50 out of 5)
3 ComentariosAñade el tuyo
1
Enviado el 8 de Febrero, 2010 a la(s) 5:40 pm por Yuluga
Espero no desvariar >.<
Aprovecho para preguntar si este Jueves veremos la demo de Sonic & SEGA All-Star Racing para PS3 en nuestra store =P
2
Enviado el 8 de Febrero, 2010 a la(s) 7:50 pm por Raine7
Demasiado tarde Yuluga… lo has hecho :d
3
Enviado el 8 de Febrero, 2010 a la(s) 8:00 pm por Yuluga
jajaja que le vamos hacer XD así le damos vidilla a esto -.-
Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes. Si quieres dejar un comentario para este mensaje, deberás utilizarnuestro formulario