ModNation Racers se vuelve portátil

10 1

Hola a todos.

Ha pasado una nueva semana y por fin puedo anunciaros algo realmente emocionante.

Modnation Racers PSP

Modnation Racers PSPModnation Racers PSP

¡ModNation se hace portátil!

Ni más ni menos: aquellos que tengáis un sistema PSP podréis disfrutar de su versión del juego, con las mismas herramientas para crear vuestros Mods, karts y circuitos, cuando estéis de viaje, de vacaciones o en casa de vuestros abuelos. También podréis cargar, descargar, retocar y competir con las creaciones de la comunidad de ModNation en PSP.

[viddler id=b95d8950&w=545&h=327&playertype=simple]

Esto quiere decir que el contenido de ModNation para PSP nunca va a pasar de moda. Si os aburrís de correr por vuestra cuenta, echad mano de algunos amigos y competid entre vosotros, o id online y participad en carreras de hasta 6 jugadores.

Modnation Racers PSP

La verdad, estoy muy emocionado con ModNation para PSP. Puede ser realmente genial cuando salga al mercado dentro de unos meses, junto a la versión de PS3.

Modnation Racers PSP

P.D. La semana pasada, en mi respuesta a Deathvein, os propuse un pequeño desafío. Quería ver si alguien podía crear un Nathan Drake molón con la Beta de ModNation… A continuación tenéis una selección de los Nathans que encontré:

Modnation Racers Nathan Drake

Modnation Racers Nathan DrakeModnation Racers Nathan Drake

¿Qué tal si esta semana creáis Mods que se parezcan a Jak y Daxter, o a Buzz? Los mejores los enseñaremos en la actualización del blog de la semana que viene.

Modnation Racers PSP

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields