Un día en la vida de un redactor de PlayStation.es

16 3

Hola a todos:

Al igual que el resto de mis compadres, que ya han hecho su aportación para este nuestro blog, lo primero es presentarme. Soy Nacho y trabajo como redactor y editor de noticias para la página oficial de PlayStation en España.

Junto con mis compañeros me encargo de que día a día estéis lo más y mejor informados sobre el universo PlayStation y lo que le rodea. Esto es, la actualidad del panorama videolúdico de nuestra compañía, así como de las empresas desarrolladoras y distribuidoras, que tantos y tan buenos títulos crean para vosotros los jugones.

Como para hablar y diseccionar los videojuegos ya está el site y otros cientos de páginas a las que podéis acudir, aprovecharé este blog para que veáis de una forma más cercana cómo realizamos nuestro trabajo, qué nos motiva a hacerlo y demostrar que la gente que trabaja en esto no siempre es tan freak como puede parecer… ¿o sí?

PlayStation.es_Post

Entre los privilegios que tenemos está poder asistir a las presentaciones de títulos tan esperados como Dante’s Inferno. Una de las apuestas fuertes para esta temporada de Electronic Arts, compañía que nos abrió las puertas de sus oficinas y nos permitió probar la demo del juego previo a su lanzamiento.

PlayStation.es_Post

Como maestro de ceremonias del acto estuvo Justin Lambros, Productor Senior de Visceral Games, quién tras hacer una pequeña introducción nos invitó a meternos en la piel de Dante y bajar hasta las profundidades del infierno para buscar a su amada Beatrice.

PlayStation.es_Post

¿Os pica la curiosidad por saber lo que pasó a partir de ese momento? Tendréis que esperar a mañana y visitar la página de PlayStation para ver la noticia completa con las impresiones de esta preview de Dante’s Inferno.

Espero vuestros comentarios, y ya sabéis que estaremos atentos a vuestras sugerencias y a todo lo que queráis saber sobre el equipo de PlayStation.es.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields