Actualización del firmware de PS3 versión 3.15

41 0

Hola a todos:

La próxima actualización del software del sistema PS3 estará disponible muy pronto. La actualización 3.15 constituye una actualización opcional con dos características clave que te explicamos a continuación.

Los ‘minis’ llegan a PS3:

PS3 minis

El pasado octubre presentamos minis en PSN para PSP, y a partir del 17 de diciembre, tendrás también la oportunidad de disfrutar de estos entretenidos juegos en tu sistema PS3.

Alimenta tu ansia de rompecabezas crípticos con ‘Puzzle Scape’, reencuéntrate con la vieja escuela en ‘Pinball Fantasies’ o conquista al enemigo en el juego de estrategia ‘Fieldrunners’. minis tiene algo para todos los gustos en PSP y ahora también en PS3.

Si ya posees un mini para PSP y deseas poder utilizarlo también en tu sistema PS3, solo tienes que dirigirte a tu lista de descargas de PlayStation Store y volver a descargártelo de forma gratuita. A partir de entonces, ya podrás utilizar el juego también en PS3. ¡Así de fácil!

Transferencia de datos en PS3:

PS3 Data Transfer Utility

Esta función te permite transferir con facilidad todos tus datos guardados de un sistema PS3 a otro. Así que si decides adquirir un nuevo sistema PS3, tendrás la garantía de que no vas a perder ninguno de tus contenidos existentes. Los contenidos tales como juegos, datos de partidas guardadas y vídeos descargados de PlayStation Network podrán transferirse al nuevo sistema PS3 y borrarse del sistema PS3 anterior. Podrás copiar otros contenidos, como archivos multimedia personales (fotos, música, vídeos) en el nuevo sistema PS3 sin eliminarlos de tu anterior PS3.

El proceso es muy sencillo:

    1.Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.

    2.En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos].

    3.Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.

    4.Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar).

    5.Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema.

Estamos deseando recibir tus comentarios y dar respuesta a tantas preguntas como nos sea posible.

¡Gracias!

James

Se ha cerrado la sección de comentarios.

41 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields