Llega Dracula – Undead Awakening hoy a PSN

3 0

Hola a todos, mi nombre es Ralph Egas y soy productor y programador jefe en Abstraction Games. Somos los desarrolladores de Chillingo’s Dracula – Undead Awakening para PSP minis, que estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda el jueves 26 de noviembre de 2009.

Dracula - Undead Awakening

Tras finalizar el proceso de desarrollo de PSP minis, podemos afirmar que Dracula – Undead Awakening va como la seda en PSP, y por supuesto, esperamos que os guste. Nos hemos dejado la piel en el desarrollo de este juego y el resultado ha sido una experiencia asombrosamente jugable y divertida.

Gracias a la gran capacidad de hardware de PSP, a sus habilidades y potencia de juego dedicada, podemos proporcionarte un mecanismo de carga único que reduce considerablemente el tiempo de inicio del juego. La función Guardar incorporada siempre está disponible para permitirte detener la partida y dejar de jugar en cualquier momento, y así poder retomarla cuando lo desees.

Dracula - Undead Awakening

Además, el juego siempre se ejecuta a unos sorprendentes 60 frames por segundo, lo cual le permite lucir ese aspecto tan sorprendente. ¡Permite un nivel sin precedentes de suavidad y fluidez mientras te abres paso entre las hordas de perturbados hombres lobo en el modo Rush, por ejemplo! Como comentó recientemente Johnny Coghlan de Chillingo, nos hemos centrado en permitir a los jugadores seleccionar el esquema de control. ¡Puedes disparar en ocho direcciones y moverte en cualquier dirección, o puedes invertir los controles para que el movimiento sea en ocho direcciones mientras disparas en cualquier ángulo! Creemos que esto funciona de perlas en PSPgo.

Descarga el juego en cuento puedas, porque estamos seguros de que vas a disfrutar de lo lindo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields